miércoles, 27 de diciembre de 2017

EL PEQUEÑO ELLIOT Y SU GRAN FAMILIA. Mike Curato

El pequeño Elliot y su gran familia
(Little Elliot, Big Family, 2016)
Mike Curato
B de Blok
El pequeño Elliot
© 2015 by Mike Curato
© Ediciones B, S. A., 2016
Traducción: Roser Ruiz
Ilustraciones Color
1ª Edición: Febrero 2016
Género y tags: Libros infantiles – Libros ilustrados  –  Álbum ilustrado – Libros para regalar – Prelectura - 0 años, 1 año, 2 años, 3 años, 4 años
ISBN 9788416075782
Tapa dura
 40 páginas

            Argumento

Elliot, el pequeño elefante de lunares de colores, se siente muy solo cuando su amigo Ratoncito ha de irse a una reunión familiar. Decide salir a dar un paseo y observa a otras familias en la calle: madres que leen cuentos a sus niños, hermanas que comparten secretos, primos que patinan juntos… Hasta que él también encuentra una familia.

Opinión

Después de El pequeño Elliot en la gran ciudad, vuelve el autor e ilustrador Mike Curato a deleitarnos con una nueva aventura de este adorable personaje.

El pequeño Elliot y su gran familia cuenta una bonita  historia en torno a la familia y la amistad, dos valores muy importantes además de pilares fundamentales para los niños en edades tempranas.

Es un precioso álbum ilustrado en formato grande  de 21 x 28 cm, con unas agradables y atractivas imágenes que ocupan toda la extensión de la página, y con poco texto, como es lo normal en este tipo de publicaciones que está dedicado a más pequeños, incluso a los que aún no saben leer.

El simpático Elliot es un personaje que encantará a los niños con su sencillez y dulzura y seguro que disfrutan de buenos ratos de lectura en su compañía.

Sin duda El pequeño Elliot y su gran familia es un libro recomendable y además ideal para regalar a niños de entre cero y cuatro años.

Reseña realizada como colaboradora de    http://www.anikaentrelibros.com/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario