jueves, 28 de julio de 2011

ENTRE LIMONES. CHRIS STEWART


Entre limones es una narración novelada de las aventuras de un inglés que se traslada junto a su mujer a vivir a Las Alpujarras de Granada en pleno contacto con la naturaleza. Hablamos de Chris quien fuera batería del grupo musical "Genesis".
Es un libro ameno que se lee con facilidad gracias a la escritura sencilla y lineal del autor. A lo largo de la obra el protagonista va superando los más variados obstáculos que se le presentan en su nueva vida campestre; estos obstáculos cotidianos rápidamente se convierten en anécdotas divertidas cuando son analizadas por el optimista Chris.
Además son muy interesantes las relaciones sociales que se establecen entre los lugareños y los extranjeros o entre estos últimos entre sí.
Buen libro de entretenimiento para los amantes de la naturaleza y especialmente de la riqueza de la fauna y flora de los contornos alpujarreños, sin embargo no es difícil que los lectores menos interesados  en estos temas abandonen la lectura al principio, sobre todo antes de que la magia y el buen hacer del inglés lo acaben por atrapar, lo cual  ocurre ya un poco avanzada la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario