miércoles, 27 de diciembre de 2017

COLOREA EL LIBRO DE LA SELVA. Ann Kronheimer

Colorea El libro de la selva
(The Jungle Book Colouring Book, 2016)
Ann Kronheimer
Anaya
Juegos y pasatiempos
© Buster Books, 2015
Ilustraciones  de Ann Kronheimer
Diseño de Jack Clucas
Diseño de cubierta de Angie Allison
Ilustraciones Color y B/N
1ª Edición: Enero 2016
Género y tags: Libros infantiles – Libros ilustrados  –  Entretenimiento – Ocio – Pasatiempos – Actividades – Colorear – Pintar - 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años
ISBN 9788469809105
Tapa blanda
32 páginas

                Argumento

Un libro para colorear dibujos que reproducen escenas relacionadas con las aventuras de Mowgli en “El libro de la selva” junto a sus amigos Bagheera la pantera y Baloo el oso.

Opinión

Aunque el libro es principalmente para colorear y las imágenes ocupan toda la extensión de las páginas, también encontramos inserto en cada una de ellas un breve texto que explica la escena correspondiente, lo cual facilita la comprensión de la historia que se cuenta a los niños y lo hace más ameno.

Los dibujos representan, como es lógico, paisajes de la selva sobre todo, por lo que aparece mucha vegetación, grandes árboles y animales como lobos, monos, murciélagos, el tigre Shere Khan y otros. En cada una de las ilustraciones aparece algún detalle del dibujo ya coloreado previamente, casi siempre el protagonista Mowgli, aunque también los rostros de otros personajes o algún detalle como las ramas de los árboles o algún animal.

Colorea El libro de la selva está publicado en gran  formato (21 x 29,70 cm) y  pertenece a la colección “Juegos y pasatiempos” de Anaya, al igual que Colorea Alicia en el país de las maravillas, Colorea Los cuentos clásicos y Colorea La princesa de hielo. Y como todos ellos es un libro muy apropiado para que los más pequeños puedan disfrutar de agradables momentos de ocio en compañía de sus personajes más queridos. 

Reseña realizada como colaboradora de    http://www.anikaentrelibros.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario