miércoles, 27 de diciembre de 2017

PINTO Y COLOREO CON BEN Y HOLLY. Mark Baker y Neville Astley



Pinto y coloreo con Ben y Holly
(Pinto y coloreo con Ben y Holly, 2016)
Mark Baker y Neville Astley
Altea
El pequeño reino de Ben y Holly
© Astley Baker Davies Ltd. / Entertainment One UK Ltd., 2008
Este libro está basado en la serie de televisión Ben and Holly´s Little Kingdom.
Personajes creados por Neville Astley y Mark Baker
Realización editorial: Adosaguas Contenidos Multiplataforma
Ilustraciones B/N
1ª Edición: Enero 2016
Género y tags: Libros infantiles – Libros ilustrados  –  Entretenimiento – Ocio – Pasatiempos – Actividades – Colorear – Pintar – Series de televisión – Dibujos animados - 3 años, 4 años, 5 años, 6 años
ISBN 9788437200774
Tapa blanda
32 páginas

                Argumento

Un cuaderno de actividades para dibujar, colorear, jugar y aprender de la mano de los conocidos personajes de la serie de televisión “El pequeño reino de Ben y Holly”. Personajes  que han sido creados por Neville Astley y Mark Baker, los mismos autores de Peppa Pig.

Entre sus páginas encontramos juegos y actividades sencillas como unir líneas de puntos para formar dibujos, completar series de imágenes, seguir laberintos, colorear siguiendo códigos de colores… además de dibujar y colorear.

Opinión

Los dibujos animados de Ben y Holly son el gancho perfecto para que los niños de entre tres y seis años se entretengan  y pasen buenos momentos de ocio dibujando y coloreando.

En cada una de las ilustraciones en blanco y negro que conforman el libro aparecen Ben o Holly o cualquier otro personaje de la serie en diferentes escenarios para pintar y colorear. En la parte superior de la página se indican las instrucciones para que los niños realicen la actividad que corresponde. 

Nos encontramos con imágenes sencillas, de trazos grandes y simples como corresponde a la edad a la que va dirigida la publicación.

Las soluciones a los pasatiempos aparecen en el margen inferior derecho de cada página, en letra pequeña y escrita del revés para que sea necesario darle la vuelta al cuaderno para verlas mejor.

Pinto y coloreo con Ben y Holly  es una buena elección para fomentar el aprendizaje y el desarrollo de la destreza manual, la lógica y la imaginación  y lo mejor es que los pequeños aprenden y desarrollan sus capacidades mentales mientras se divierten junto a sus personajes favoritos.

Un libro que seguro gustará a los pequeños lectores que empiezan a descubrir el mundo a través de la ficción y la creatividad.

Reseña realizada como colaboradora de    http://www.anikaentrelibros.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario