miércoles, 27 de diciembre de 2017

ESCRIBO CON PEPPA. Mark Baker y Neville Astley

Escribo con Peppa
(Escribo con Peppa, 2016)
Mark Baker y Neville Astley
Altea
Peppa Pig
© Astley Baker Davies Ltd. / Entertainment One UK Ltd., 2003
Este libro está basado en la serie de televisión Peppa Pig.
Personajes creados por Neville Astley y Mark Baker
Con la colaboración de Irene Pons Juliá (Traducción?)
Realización editorial: Gerard Sardá Ferrer
Ilustraciones Color
1ª Edición: Enero 2016
Género y tags: Libros infantiles – Libros ilustrados  –  Libros de actividades – Cuadernos de actividades - Aprendizaje – Escritura - Letras – Dibujos animados – 4 años - 5 años - 6 años
ISBN 9788437200156
Tapa blanda
32 páginas

            Argumento

Escribo con Peppa  es un libro de actividades con el que los niños de entre tres y seis años podrán practicar la escritura de la mano de Peppa Pig, uno de los personajes de dibujos animados más conocido por ellos gracias a la famosa serie de televisión.

Opinión

Es éste un recomendable cuaderno de aprendizaje  con ejercicios prácticos presentados en forma de  juegos y pasatiempos con el fin de que los niños se diviertan a la vez que, sin darse cuenta, desarrollan sus capacidades de lectura y escritura.

Encontramos unas actividades sencillas y muy adecuadas como trazar las letras del abecedario, completar palabras, escribir la letra que falta, unir con flechas las palabras con su dibujo correspondiente, leer palabras en voz alta, rodear objetos con un círculo, elegir la palabra adecuada, etc.

El libro, igual que Cuento con Peppa que pertenece a la misma colección, resultará muy atractivo para los niños a los que va dirigido, gracias también a las sencillas y coloridas ilustraciones de sus personajes favoritos en distintos escenarios.

Una buena elección  para que nuestros niños aprendan jugando, lo que sin duda agradará más aún a los padres. Ideal como libro de actividades para el verano o para cualquier  otro momento de ocio.

Reseña realizada como colaboradora de    http://www.anikaentrelibros.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario