miércoles, 9 de enero de 2019

PINTO Y COLOREO CON BEN Y HOLLY. Mark Baker y Nevikke Astley


Pinto y coloreo con Ben y Holly
(Pinto y coloreo con Ben y Holly, 2016)
Mark Baker y Neville Astley
Altea
El pequeño reino de Ben y Holly
© Astley Baker Davies Ltd. / Entertainment One UK Ltd., 2008
© Penguin Random House, Grupo editorial S.A.U., 2016
Este libro está basado en la serie de televisión Ben and Holly´s Little Kingdom.
Personajes creados por Neville Astley y Mark Baker
Realización editorial: Adosaguas Contenidos Multiplataforma
Ilustraciones B/N
1ª Edición: Enero 2016
Género y tags: Libros infantiles – Libros ilustrados – Entretenimiento – Ocio – Pasatiempos – Actividades – Colorear – Pintar – Series de televisión – Dibujos animados - 3 años, 4 años, 5 años, 6 años
ISBN 9788437200774
Tapa blanda
32 páginas
Argumento
Un cuaderno de actividades para dibujar, colorear, jugar y aprender de la mano de los conocidos personajes de la serie de televisión “El pequeño reino de Ben y Holly”. Personajes que han sido creados por Neville Astley y Mark Baker, los mismos autores de Peppa Pig.
Entre sus páginas encontramos juegos y actividades sencillas como unir líneas de puntos para formar dibujos, completar series de imágenes, seguir laberintos, colorear siguiendo códigos de colores… además de dibujar y colorear
Opinión
Los dibujos animados de Ben y Holly son el gancho perfecto para que los niños de entre tres y seis años se entretengan y pasen buenos momentos de ocio dibujando y coloreando.
En cada una de las ilustraciones en blanco y negro que conforman el libro aparecen Ben o Holly o cualquier otro personaje de la serie en diferentes escenarios para pintar y colorear. En la parte superior de la página se indican las instrucciones para que los niños realicen la actividad que corresponde.
Reseña realizada como colaboradora de    http://www.anikaentrelibros.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario