lunes, 23 de marzo de 2020

VALÓRATE A TI MISMO. Salvador Moré; Marta Sevilla



Título: VALÓRATE A TI MISMO
Autores: Salvador Moré; Marta Sevilla
Editorial: Círculo de Lectores
Fecha: 2009 D. L.
Páginas: 158
ISBN: 978-84-672-3409-1

Sinopsis de la editorial:
La autoestima es la opinión emocional profunda que los individuos tienen de sí mismos, y que sobrepasa en sus causas a la racionalización y la lógica. También se puede expresar como el amor que tenemos hacia nosotros mismos.

La ausencia de autoestima impide la búsqueda del sentido de la vida, produce problemas de identidad y dificultades para conectarse con intereses auténticos. La falta de confianza en uno mismo induce a la necesidad de compararse e identificarse con modelos sociales e impide comprender que cada persona es única y diferente y que lo único comparable es nuestro potencial con respecto a nuestro rendimiento.

En este libro encontraras mas de cincuenta ejercicios para realizar de manera individual, en pareja o en grupo que te ayudarán a aumentar y reforzar tu autoestima. A través de estas actividades y tests, las frases inspiracionales y los cuentos que se incluyen en esta obra podrás poner en práctica un sencillo programa de crecimiento personal de una manera original y divertida.

Sin reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario